• image
  • image
  • image
  • image
  • image

PREGUNTAS FRECUENTES

     ¿Qué hacemos en “Generacional”?

Realizamos investigaciones sobre los datos facilitados previamente con el fin de localizar mas información sobre familiares ascendentes ya fallecidos o desaparecidos y que permitan la construcción de una árbol genealógico familiar.

¿Cuánto se puede tardar en finalizar el trabajo de investigación?

No hay un plazo exacto, dado que la investigación se inicia partiendo de los datos facilitados por el interesado, los cuales son elementos ajenos al investigador. Cuantos mas detalles (nombre, apellidos, fecha y lugar de nacimiento, etc) se faciliten, mas ágil se producirá dicha investigación. Orientativamente los plazos puedes variar entre los tres y los seis meses y que también dependerá del nivel generacional que se pretenda alcanzar.

     ¿Se acredita la información obtenida?

Si, todos los documentos que acreditan la existencia de un familiar localizado son facilitados al finalizar la investigación.

     ¿Cuál es el coste real del material investigado y sus tarifas?

Existen varias factores que pueden modificar el presupuesto inicial, orientativamente el coste real del árbol genealógico vendrá dado por familiar a localizar, a lo que habrá que sumar los gastos de maquetación, impresión y envio. Lógicamente los datos facilitados expresamente por el interesado no contabilizan a efectos de presupuesto.

     ¿Cómo se determina que un familiar ha sido encontrado?

Un familiar se considerará encontrado, a efectos de construcción del árbol genealógico, cuando se acredite la existencia del nombre y primer apellido en relación directa o indirecta con sus ascendientes o descendientes.

     ¿Puedo pedir un presupuesto sin compromiso?

Si, puedes pedir un presupuesto sin ningún compromiso. Para ello debes de rellenar el formulario de pedidos facilitando el máximo de datos de tus familiares ascendientes en el formulario creado al efecto y señalar el cuadro de "Presupuesto sin compromiso". Te responderemos en pocos días con resultado del coste aproximado y plazo de entrega.

     ¿Qué datos, además de nombres y apellidos, puedo encontrar en los documentos?

Es curioso y sorprendente la cantidad y tipo de información que se puede optener de los resgistros sobre nuestros antíguos familiares, además de nombre o apellidos cabe la posibilidad que obtengamos información adicional sobre fechas de nacimiento, naturaleza, profesión, estado civil, si sabía leer o no e incluso se dán casos de obtención de imágenes o fotografias que nisiquiera se sabían de su existencia. 

     ¿De qué tamaño y calidad puedo pedir el árbol?

De cualquier tamaño y calidad, normalmente y en ausencia de petición expresa enviamos el árbol en formato digital de alta definición, el cual se puede imprimir a cualquier tamaño (dependerá de la cantidad de generaciones pedidas e investigadas). Todo ello puede ser impreso en papel fotográfico de alta calidad.

     ¿Cuáles son las condiciones de pago?

Una vez aceptado el presupuesto se hace necesario el ingreso del 20% para iniciar el trabajo de investigación. Finalizada ésta se comunicará al interesado que deberá hacer efectivo el resto del presupuesto que será del 80% restante que se harán mediante los modos de pago habilitados a tal efecto (ingreso bancario, transferencia o pago por PAYPAL, según sus posibilidades), antes de iniciar el trabajo contactaremos con usted para concretar las condiciones de pago y pediremos su conformidad.

¿Que ocurre con los familiares que no son posible localizar?

Simplemente se descuenta del presupuesto inicial, lo que permitirá reducir el coste final del proyecto. Paga sólo por lo que se encuentra.

¿Puedo cancelar el pedido?

Si, en cualquier momento se puede cancelar el pedido sin coste alguno durante los primeros quince días naturales. Transcurrido dicho plazo, la cancelación supondrá la no devolución del 20% entregado como pago inicial, dado que se deduce que ya se ha iniciado la encomienda de gestión o trabajos de investigación. Por otra parte, nos reservamos el derecho a no iniciar la investigación o simplemente cancelar la misma en cualquier momento, en éste último caso devolveríamos el 20% entregado previamente.

     ¿Cómo lo recibo?

Lo puede recibir por correo o paqueteria o simplemente, recoger el material en mano si se encuentra cerca de Valencia.